Los HCD de La Plata y Pergamino, Bs As, declararon de ‘Interés Municipal’ a ‘Una Manito a CONIN’

LA PLATA: ‘UNA MANITO a CONIN’ de ‘INTERÉS MUNICIPAL’

‘UNA MANITO a CONIN’, cruzada solidaria internacional, fue declarada por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata de ‘Interés Municipal’. Agradecemos al Poder Legislativo platense la honrosa distinción y al concejal Guillermo Ronga por su permanente compromiso y labor solidaria ! Vamos ‘Por una Argentina Sin Desnutrición’ !!!

Miembros, colaboradores, y administradores del grupo público de Facebook Organización de murales ‘Por una Argentina Sin Desnutrición’
https://www.facebook.com/groups/219187675221247/
#PorUnaArgentinaSinDesnutricion #ConinSomosTodos #YoSoyConin

 

 

 

 

PERGAMINO – ‘UNA MANITO a CONIN de ‘Interés Municipal’

7 Junio, 2017

El HCD declaró de Interés Municipal “Una Manito para CONIN”

En la última sesión ordinaria, celebrada la semana pasada, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Resolución nº 2658, por medio de la cual se declara de Interés Municipal el proyecto: “UNA MANITO PARA CONIN”, Cruzada Solidaria Internacional a realizarse en el mes de julio.

El despacho ingresó a la sesión proveniente de una de las comisiones internas del cuerpo, luego de que el proyecto original fuera derivado a la misma.

La Asociación Civil Providencia Familia CONIN, en la persona de César Belloso, había presentado dicho proyecto y en el mismo se explica que dicha cruzada iniciada por el artista Guillermo Balvi, es liderada en Pergamino por la artista Laura Albano y consistirá en la intervención colectiva de un mural de mosaiquismo en la casa en la Casa de la Cultura que quedará expuesto en forma permanente.

Además este espacio fue creado con la intención de ofrecer sobre el origen y los objetivos propuestos por la Convocatoria Abierta en Mosaiquismo: “UNA MANITO PARA CONIN, Cruzada Solidaria Internacional, en apoyo a Fundación Conin-Cooperadoras de Nutrición Infantil.

Como dijimos anteriormente, la Resolución fue aprobada por el pleno del cuerpo.

Prensa HCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s